Artículos Recientes

MAGNIFICOS DIBUJOS HECHOS... CON LOS DEDOS: NI PINCEL NI NADA... SOLO SUS MANOS


Posted: 03 Sep 2012 10:29 PM PDT
NI PINCEL NI NADA... SOLO SUS MANOS

Son auténticas obras de arte, parecen salidas del pincel del mejor y más moderno artista... pero nada más lejos de la realidad. Porque en verdad están hechas... con los dedos. Sí, ni más ni menos que con los dedos.
Con sede en Nueva York, la talentosa artista Judith Braun ha creado "Fingerings", una increíble serie de obras simétricas en las que utiliza como única herramienta la yema de sus dedos.
Judith, solo necesita sumergir los dedos en carbón o pastel y ya está preparada para dibujar directamente en la pared, a veces con ambas manos simultáneamente, en la medida del alcance de los brazos.
Esto genera la simetría inherente de las obras, que dan como resultado un trabajo increíblemente hermoso, complejo y simple a la vez. Aquí tienes el resultado...



Increíble, verdad? Es que cuando una persona tiene arte... eso se nota aunque dibuje con los dedos... y otros en cambio lo que tenemos son manazas, jeje. Espero que te hayan gustado estas obras de arte... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi página!



Carolina Barreiro

Presidente de +ANTROPOLOGÍA
Grupo de Extensión Universitaria
Antropólogo en Proceso de Formación - Antropología UCV 
Twitter: (@MCBarreiro) (@MasAntropologia)



"El medio más fácil para ser engañado 

es creerse más listo que los demás."  
Francois de La Rochefoucauld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo al blog. Si deseas ayudarme a mejorarlo, enviame por favor tus sugerencias al Correo carolinabarreiro@gmail. Y por supuesto estas Cordialemte invitado/a a dejar tus comentarios sobre las entradas o el Blog en General. Gracias.

MCBARREIRO Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Carolina Barreiro - carolinabarreiro@gmail.com - @mcbarreiro. Con tecnología de Blogger.